Gobierno de España. Ministerio de Fomento

Descripción

Las empresas contratistas de la gestión de servicios públicos regulares de transporte de viajeros de uso general de competencia estatal deberán proporcionar trimestralmente a la Dirección General de Transporte Terrestre los siguientes datos de explotación del servicio:

  • Número total de viajeros desplazados, volumen de tráfico total medido en viajeros-kilómetro y recaudación total obtenida. Todo ello agregado por trimestre y referido separadamente a cada uno de los tráficos que integran el servicio.
  • Número total de viajeros desplazados, volumen de tráfico total medido en viajeros-kilómetro y recaudación total obtenida. Todo ello agregado por trimestre y referido separadamente a cada uno de los tráficos, en relación con cada una de las rutas que integran el servicio.
  • Número total de viajeros desplazados, volumen de tráfico total medido en viajeros-kilómetro, volumen de tráfico total medido en vehículos-kilómetro, volumen de tráfico servido mediante vehículos adscritos al contrato medido en vehículos-kilómetro, volumen de tráfico servido mediante vehículos propios no adscritos al contrato medido en vehículos-kilómetro, volumen de tráfico servido mediante la colaboración de otros transportistas medido en vehículos-kilómetro y recaudación total obtenida. Todo ello agregado por trimestre y en relación con cada una de las expediciones que integran el servicio.

Esta aplicación permite realizar de forma electrónica todo el proceso:

  1. Descargar los ficheros con los tráficos autorizados en cada contrato de gestión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general asociado a la empresa sobre los que hay que aportar los datos.
  2. Descargar los ficheros con los datos de las expediciones de cada contrato.
  3. Enviar dichos ficheros completados con los datos requeridos a la Dirección General de Transporte Terrestre.

En caso necesario, para facilitar la tarea se pone a disposición la aplicación que permitirá editar los ficheros de rutas y concesiones, no así los de expediciones que deberán de rellenarse de otra manera.