Gobierno de España. Ministerio de Fomento

Segunda edición de los Premios Matilde Ucelay del Grupo MITMA

Concesión de los premios Matilde Ucelay del grupo MITMA, segunda edición, que tienen como objetivo reconocer públicamente la labor aquellas actividades que se desarrollen a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, en el sector de los transportes, la movilidad y la agenda urbana en tres categorías distintas : “trayectoria personal”, “proyectos “ y “entidad” . Dichos premios no tienen carácter económico.

Los galardonados serán personas físicas y jurídicas, entidades y organismos públicos o privados, organizaciones, fundaciones o asociaciones que hayan desarrollado actuaciones o proyectos relacionados con la perspectiva de género en el ámbito de los transportes. la movilidad o la agenda urbana, tanto del ámbito nacional como internacional.

El proceso de concesión se inicia con la publicación de la convocatoria en el BOE. La resolución del procedimiento es competencia de la Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y se notificará en el plazo máximo de 2 meses a contar desde la publicación de la convocatoria en el BOE.

El plazo para presentar las solicitudes: desde el día 09 al 29 de junio, ambos inclusive.

Las candidaturas a los premios podrán ser presentadas por entidades, organizaciones, instituciones, asociaciones o colectivos, tanto nacionales como internacionales, o por las personas que forman parte del Jurado. En este último caso, las personas miembros del Jurado no podrán presentarse a sí mismas, ni a la entidad que representan ni a los proyectos realizados por dicha entidad.

No podrá presentarse más de una candidatura por categoría En caso de que un miembro del Jurado o entidad, organización, institución, asociación o colectivo quiera presentar candidaturas a más de una categoría podrá presentar las mismas en una sola solicitud de presentación de candidaturas o en varias, pero tendrá que presentar una memoria específica por cada una de las candidaturas presentadas.

Toda la documentación deberá presentarse obligatoriamente en español.

La práctica de todos los trámites de este procedimiento se podrá realizar en la carpeta de “mis trámites” de la sede electrónica del MITMA, donde se practicarán asimismo todas las notificaciones.

Trámites:

El tamaño máximo de la suma de documentos aportados en la solicitud o en la subsanación debe ser menor o igual a 10 MB. Los tipos de documento admitidos son los siguientes: txt, pdf, doc, docx, xls, xlsx, zip.

  • Presentación de candidaturas

    Solicitud de presentación de candidaturas, memoria justificativa de cada candidatura propuesta, y documentación complementaria (esta última es opcional)

    Puede presentar su solicitud de presentación de candidaturas, así como el resto de la documentación, a través del siguiente enlace.
  • Subsanación de la presentación de candidaturas.

    Puede presentar su solicitud de subsanación a través del subapartado “Subsanar o anexar documentación” del apartado “Mis trámites”, o puede presentar su solicitud de subsanación a través del siguiente enlace.

  • Recursos

    Puede presentar recurso a través del subapartado “Interposición de Recursos” del apartado “Trámites de carácter general”, o puede presentar recurso a través del siguiente enlace.