Gobierno de España. Ministerio de Fomento

Convocatoria Pública para cubrir puestos de trabajo en la E.P.E. Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima

Descripción del Procedimiento

La E.P.E. Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima convoca puestos de trabajo a través de Convocatoria Pública Externa.

El sistema de selección será el de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará transcurridos 20 días hábiles desde la publicación de la convocatoria.

Para aquellas solicitudes que resulten no admitidas, los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles para subsanar el motivo que haya motivado su exclusión.

Documentación que debe acompañar la Solicitud

La Solicitud tendrá que venir acompañada del Curriculum Vitae, y de todos aquellos documentos incluidos en la Base Tercera de la Convocatoria.

Tramitación de la Solicitud

  • Mediante esta página web con certificado digital.
  • Mediante el Sistema de Interconexión de Registros (SIR), que permite el intercambio de asientos electrónicos de registro entre las Administraciones Públicas. La plataforma de Registro utilizada en esta Sociedad está adaptada a la Normativa Sicres 3.0 (ASIF) y pertenece a la Subdirección General de Tecnologías de Información y Administración Electrónica del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
  • Mediante el correo electrónico específico indicado en las Bases de cada una de las Convocatorias.

Regulación legal

Convocatorias en vigor

Se informa a los candidatos que para realizar el seguimiento de la misma deberán acceder a la página web de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (http://www.salvamentomaritimo.es/).

Convocatoria Primeros Oficiales de Puente para los Buques de Salvamento